Curso de Microsoft Office 2007 – Módulo I

j_rifer 7 octubre 2008 0

Microsoft Office 2007



La herramienta ofimática más utilizada,  a pesar de la abundancia de suites ofimáticas, sigue siendo Microsoft Office. Desde sus versiones más antiguas, hasta la más reciente, se han ido incluyendo características nuevas y diferentes, enfocadas a darle mejor performance a la Suite.

Es por eso, que fue lanzado Microsoft Office 2007; incluyendo características nuevas que permitirán al usuario un mejor manejo de las opciones de cada aplicación (Word, Excel, Power Point, etc.).

Una de las características más notorias y comentadas, es la nueva etiqueta de menú, que reemplaza en forma total a las típicas barras de herramientas; esto ha merecido crítica de muchos usuarios. Aunque, para bien, esta nueva estructura permite un mejor manejo, solo es cuestión de acostumbrarse a las nuevas características.

A continuación presentamos el primer módulo del curso de Microsoft Office 2007 que, iremos publicando en el blog. Cabe destacar que este curso consta de 4 módulos, que permitirán comprender Office 2007, sus características y nuevas funciones.

Este primer módulo, nos orientara sobre las aplicaciones nuevas incluidas en la versión, así como las diferentes versiones de instalación.

Archivos de este módulo

Link del Primer Módulo / Módulo I
Link de Diapositivas del primer módulo / PPT Módulo I