Office 2007, Curso de Actualización Completo

j_rifer 19 octubre 2008 0

Office 2007



Microsoft Office es la Suite de Oficina más usada a nivel mundial, y con el paso de los años hemos visto como fueron evolucionando cada una de sus presentaciones y versiones. Desde el Office 97 hasta la versión 2003, los parámetros de trabajo eran muy similares y no requerían de capacitación para adaptarse a las nuevas versiones.

Cuando fue lanzada la versión 2007, los cambios fueran notorios. El más destacado, fue el desplazo  total de las barras de herramientas que fueron reemplazadas por un menú etiqueta, que para muchos usuarios fue algo novedoso y efectivo; y para otros, algo innecesario.

A decir verdad, esta nueva versión (la última en estrenarse), es totalmente fácil de manejar y muy intuitiva. Se han sacado a relucir herramientas que antes estaban atrapadas en lo oculto de las barras y menús, y que ahora pueden estar a la mano de cualquier usuario.

La nueva etiqueta de menú, no es otra cosa que las barras de herramientas ordenadas de una forma diferente e intuitiva, y que permiten agrupar las opciones similares y ofrecen mayores resultados en los trabajos realizados.

Sin duda alguna, es una versión que llego para quedarse.

Imagen Office 2007En el presente curso, se abordaran las novedades que contemplan esta versión, algunas características destacables y los diferentes tipos de producto que ofrece y estrena.

Continuando con los módulos anteriores, se termina el curso con los dos últimos módulos que faltaban, esperando que les haya sido de mucha ayuda. Gracias.

Descarga de Módulos

Módulo 01
Módulo 02
Módulo 03
Módulo 04