¿Quieres aprender a utilizar un CRM?

admin 28 febrero 2014 0

Quieres saber cómo funciona un CRM_ Publi informaticacursos

A veces pasa (en realidad, muchas veces) que una vez instalado algún programa nos damos cuenta de que no tenemos ni idea de cómo manejarlo, que todo parece muy confuso y que el manual de instrucciones lo es aún más. El verdadero problema llega cuando ni siquiera los proveedores de dicho programa saben cómo solucionar tus dudas o, directamente, parecen haber desaparecido.

Esto pasa porque determinadas tecnologías necesitan una formación previa, no solo para instalarlas, sino también para conocer su funcionamiento. Pero últimamente las empresas están siendo conscientes de esta realidad, como es el caso de ComuNET, una empresa española que ofrece un CRM llamado Business Manager. Y es que ComuNET ayuda a sus clientes con la puesta en marcha de su sistema de gestión.

Ayuda en la implantación del software de gestión

ComuNET tiene diferentes tipos de ayuda a la hora de explicar el manejo del programa. Así, ofrece planes de formación adaptados a tu situación o a la de tus empleados, sin importar que la formación no se pueda llevar a cabo de manera presencial, puesto que también ofrecen la posibilidad realizarla a través de Internet.

Además, los programas formativos en modalidad e-learning se organizan a través del NETcampus, una plataforma de formación desarrollada por la propia ComuNET, por lo que si se presentase alguna incidencia en el sistema de este soporte, sería resuelta rápidamente.

La formación, además de poder realizarla desde casa o el trabajo, tiene la ventaja de incluir los servicios de consultoría y soporte permanente de la propia empresa. ¿Que qué quiere decir esto? Pues que antes, durante y después de la contratación del sistema de gestión, ComuNET siempre va a procurar estar a tu entera disposición.

Por lo tanto, las soluciones de gestión se integrarán en tu pyme, ayudándote a resolver las dudas que te puedan surgir en el funcionamiento diario de tu empresa.

Características que hacen a ComuNET diferente

Aparte de sus sistemas de ayuda, ComuNET  también destaca por otro motivo importante, y no nos referimos a que sea un software de gestión desarrollado aquí, en España.

Estamos hablando de que este CRM se encuentra en la nube, es decir, que no necesita ningún tipo de instalación o descarga en el ordenador o dispositivo, ya que funciona a través de cualquier punto con acceso a Internet.

Además, para mayor tranquilidad, ComuNET ofrece probar de manera gratuita el CRM Business Manager, de manera que, antes de contratarlo, puedas saber cómo funciona y cuáles son los módulos principales de gestión que incluye.