Punch, el secreto de google que salio a la luz

Sergio 6 agosto 2010 0

google.jpg

Pasamos horas y horas delante de la computadora, buscando formas, maneras y utilidades que nos brinden un mejor servicio y programas que nos solucionen los problemas de una manera más rápida y sencilla. No son pocos los tesoros que encontramos investigando el ordenador y sus componentes, con los cuales nos podemos llevar una grata sorpresa.



Claro que hay otros programas que salen a la luz por un descuido, por alguien que quiso hacerles un favor a los usuarios y filtró información que no debía. Tal es el caso que presentamos hoy ¿De que estamos hablando? De Google Punch, del cual no se tiene mucha información, pero juntos intentaremos develar de que se trata esta nuevo proyecto que Google tiene entre manos, peor que aún no ha lanzado al mercado.

La palabra Punch significa Ponche. Si nos basamos en el diccionario, ponche aparece como una bebida helada mezclada que puede llegar a contener alcohol y se prepara para varias personas. Normalmente se sirve en un cuenco de ponche o en un gran recipiente.

Es por eso que analizando los datos que tenemos, se puede suponer que Google Punch sea un documento de libre formato que sirva, quizá, para realizar combinaciones con los datos de otros documentos, como pueden ser hojas de datos, formularios o presentaciones. Esta puede ser la posibilidad más concreta de todas. También, al otra variante que se maneja es que Google Punch sea una mezcla de funciones y contenidos, priorizando la colaboración, más que la publicación de contenidos, como es el caso particular de Google Pages. Es decir, un espacio multimedia que cuente con un flujo de información en tiempo real.

Quizá, Google Punch sea una prueba interna y nunca vea la luz para los usuarios que, ansiosos por las novedades, queremos saber ya mismo de que se trata el secreto de Google.