Estudiar inglés facilita su futuro laboral

Pablo 13 febrero 2013 0

Si estáis interesados en poder mejorar y realizar algún curso que facilite su asenso laboral entonces no debéis dejad de tener en cuenta esta interesante posibilidad.

Señalamos que quien está facilitando dicha formación en inglés es “Oficina joven de la Comunidad de Madrid”, tienen un interesante precio como a su vez si formáis parte de la comunidad y tenéis el carnet los descuentos de ellos son muy interesantes.



Aquí destacamos las diferentes opciones de cursos de inglés que presentan, el primero denominado de “International House”, (inglés británico) un aproximado de enseñanza de quince horas, con alojamiento incluidos desde 313 euros semanales, debéis saber que si el interés es de mayor cantidad de horas de enseñanza también existe la posibilidad con modificaciones económicas muy pequeñas a la considerada anteriormente.

 

“Helc” otras de las alternativas que podréis considerar, aquí conllevan un aproximado de dos semanas de forma intensiva incluidas alrededor de treinta lecciones para tener en cuenta. Debéis saber que esta posibilidad estará a disposición hasta el 29 de marzo del corriente año. Respecto al alojamiento es en casas familiares y cuenta con media pensión conformando los costó, un paquete promocional a tener en cuenta.

Y por último, podréis aprender en inglés,“Cork English College”, con una intensidad de 28 horas semanales en hospedaje familiares, con un descuento a considerar.

De estas particulares formas de estudio del idioma no solo captaréis la lengua en particular sino podréis convivir con las costumbres y cultura generando mayores lazos de conocimiento, permitiendo entender de forma mayor el aprendizaje diario obteniendo excelentes resultados.