Como personalizar la publicación de una presentación

blogerredas 24 agosto 2010 0

power



Para poder personalizar la publicación de la presentación despliega el menú Archivo y pulsa Guardar como Pagina Web. En la ventana que aparece pulsa en el botón Publicar….
En esta ventana podemos elegir qué partes de la presentación queremos publicar (la presentación completa o bien un rango de diapositivas, por ejemplo de la 5 a la 10).
Una vez indicados todos los parámetros pulsaremos en el botón Publicar.

Podemos también refinar la publicación haciendo clic en el botón Opciones Web… , se abrirá la ventana que te mostramos a continuación: A continuación veremos cómo podemos abrir una presentación ya creada para verla o para modificarla. Para abrir una presentación podemos elegir entre: ir al menú Archivo y seleccionar la opción Abrir, haz clicr en el botón Abrir de la barra de herramientas, desde el Panel de Tareas en la sección Abrir seleccionar la opción Más….

En esa misma sección aparecen los nombres de las últimas presentaciones abiertas. Si la presentación que queremos abrir se encuentra entre esas hacemos clic en su nombre y se abre automáticamente, en caso contrario hacer clic en Más… Si el Panel de Tareas no aparece despliega el menú Ver y selecciona la opción Panel de tareas. Tanto si hemos utilizado la barra de menús, el botón Abrir o Más presentaciones…

En la lista desplegable del cuadro Buscar en seleccionamos la unidad en la cual se encuentra la presentación que queremos abrir, a continuación seleccionamos la carpeta que contiene la presentación. Una vez hayamos seleccionado la presentación pulsamos en el botón Abrir. Cuando seleccionamos una presentación aparece una pequeña representación de ella en la zona de la derecha. Si tienes varias presentaciones abiertas puedes pasar de una otra seleccionándola desde el menú Ventana de la barra de menús.